Telefonía

Descubre la nueva telefonía, con nuestras centralitas y servicios obtendrás un ahorro inmediato con más prestaciones

Menos coste, más posibilidades

Nueva Telefonía

La nueva telefonía te brinda un ahorro inmediato desde su contratación, además de disfrutar de muchas ventajas respecto a la telefonía tradicional.

Con la nueva telefonía no notarás ninguna merma en los servicios telefónicos que utilices actualmente, podrás llamar y recibir llamadas con tu número de siempre y a cualquier número, tan sólo disfrutarás de menor coste y más posibilidades.

Nuestros servicios telefónicos emplean la red de internet que cada vez cuenta con más velocidad para realizar y recibir llamadas de Voz (también conocido como Voz Sobre IP o VoIP), esto nos permite, por ejemplo, realizar llamadas internacionales a precio de llamada local, ya que enviamos la llamada por internet hasta el país de destino y en él sale a la red de telefonía convencional hasta el número de destino.

También añadirás otras ventajas como son: establecimiento de llamada gratuito, tarificación por segundos desde el primer segundo, sin límite de llamadas simultáneas -tanto entrantes como salientes-, teléfonos mucho más mordenos, todas las funciones de nuestras centralitas avanzadas, posibilidad de llamar y recibir llamadas desde otro lugar físico ó entre sedes y líneas auxiliares para que puedas seguir llamando en caso de fallo de internet...

Nos gusta controlar todo el proceso de comunicación para poder garantizar su máxima calidad y perfecto funcionamiento. Por ello hemos desarrollado nuestras propias centralitas telefónicas, lo que nos permite adaptarlas a las necesidades de cada cliente para conseguir una correcta integración con su sistema.

También incorporan gran variedad de funciones avanzadas que además pueden ampliarse según las peticiones del cliente, entre las que destacamos: Colas y grupos de llamadas, enviar los mensajes del contestador al email, extensiones remotas -permite que trabajadores remotos o sedes trabajen como si estuvieran en la propia sede-, música en espera, IVR -Secretaria Virtual-, rutas según horarios, conferencias -llamadas entre más de dos personas-...

Las centralitas se pueden ampliar fácilmente y hasta en su configuración más básica soportan más de 100 extensiones y 20 llamadas simultáneas.

Además cuentan con la integración de desvíos inteligentes, lo que permite en caso de fallo de internet llamar y recibir llamadas con el mismo número de teléfono a través de la telefonía convencional.

No tienen partes móviles ni ventiladores, por lo que no emiten ningún ruido y se pueden colocar en zonas poco ventiladas sin ningún problema.

Las construimos para ti

Centralitas Propias

Contamos con nuestro propio sistema de centralitas telefónicas, ensambladas y programadas por nosotros, lo que nos permite adaptarlas a las necesidades de cada cliente.

Imágenes

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Consumo en Tiempo Real

Podrás seguir desde nuestro panel de gestión todas las llamadas realizadas y recibidas en tiempo real, lo que te permitirá saber en cada momento el consumo realizado, además podrás consultar nuestras tarifas a cada destino o por número de teléfono antes de realizarlas.

Sonido de Alta Calidad

No utilizamos ningún tipo de compresión en las llamadas, lo que nos permite conseguir la máxima calidad de sonido cuando conectamos con la red tradicional. Todos nuestros teléfonos son HD lo que nos permite ofrecer una alta calidad en llamadas internas y a través de internet -para conferencias por ejemplo-.

Comparativa

Opciones

Telefonía Tradicional

Nuestra Telefonía

Establecimiento de llamada gratuito

Varias llamadas simultáneas

Consumo en tiempo real

Sonido de alta calidad

Teléfonos avanzados

Conexión remota

Conferencias

No te quedes con dudas

Telefonía a través de internet

¿Quieres más información? ¿Resolver alguna duda? ¿Probar nuestro sistema?
Contacta con nosotros

Integración con telefonía tradicional

Podemos combinar nuestra tecnología con la telefonía tradicional, disfrutar de sus ventajas y recibir llamadas o realizarlas a través de sus líneas analógicas o RDSI, para una rápida integración de nuestro sistema sin ningún impacto, además de poder disfrutar de las tarifas y acuerdos que pueda tener pendientes.

Integración con telefonía movil

Algunas compañías ofrecen llamadas a móviles de empresa gratuitas u otro tipo de acuerdos, nuestras centralitas pueden utilizar tarjeta SIM de móvil y hacer que las llamadas a su grupo de móviles se hagan a través de esa línea, de forma que podrá mantener las tarifas que le ofrezca su compañia móvil actual.