Nosotros

En esta sección encontrarás información acerca de nosotros, nuestra forma de trabajar y nuestra manera de ver la tecnología aplicada.

Image

Descúbrenos

"Nos proponemos cada día simplificar la tecnología para nuestros clientes."

"Buscamos gestionar todas las necesidades tecnológicas de una empresa."

"Tenemos infraestructura propia en España."

"Contamos con los profesionales adecuados."

En Veres internet nos proponemos cada día simplificar la tecnología para nuestros clientes y hacerla accesible de forma sencilla para que aprovechen sus ventajas independientemente del tamaño de su empresa.

Nos definimos como integradores: Buscamos gestionar todas las necesidades tecnológicas de una empresa (informática, web, correo, telefonía, internet) sin que la empresa necesite ningún otro proveedor. Queremos ser su interlocutor tecnológico.

Contamos con los medios técnicos necesarios propios para éste propósito: infraestructura propia en España, desarrollo de soluciones propias (como el ensamblado de nuestras propias centralitas telefónicas), lo que además nos permite un control total de los servicios que ofrecemos sin depender de terceros con la rapidez y flexibilidad que eso conlleva.

Trabajamos con las mejores marcas en cada sector tecnológico (GrandStream, Dell, Cisco...).

También nos definimos como proveedor neutro: Esto es que en los servicios que no podemos dar con nuestra infraestructura propia (telefonía móvil, ADSL) comparamos todos los acuerdos que tenemos con diversos proveedores para buscar el más ventajoso para cada empresa, sin que seamos distribuidores exclusivos de ninguno.

Y cómo no. Para gestionar cada proyecto contamos con los profesionales adecuados en cada rama que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para desarrollar continuamente nuestra infraestructura y servicios y adaptarlos a las necesidades particulares de cada empresa, encontrando las mejores soluciones para que cada empresa pueda explotar al máximo las posibilidades tecnológicas que existen y poniéndolas a su alcance.